Contacto

Llamadas o whatsapp: +34 606 018 094
e-mail: dulces_mariadelmar@hotmail.com

jueves, 6 de octubre de 2016

Tarta calabaza Halloween para un cumpleaños


Ya entró el otoño y el mes en el que comienzan los preparativos para el día de todos los santos o como lo celebran en USA, la fiesta de Halloween... 
El año pasado hice un curso de tartas talladas y pintadas con aerógrafo. Me encantó participar, además me llevé un tarta preciosa para el cumpleaños de mi sobrina, que cumple precisamente el día 31 y así se convierte en Birthween... jeje.




Como veis se trata de una calabaza decorada acorde con el día del evento, es de bizcocho relleno de ganaché de chocolate. La decoración es de fondant pintado con colorantes alimentarios.




Tengo que comprar un aerógrafo ya... Me encanta el acabado que deja en la superficie de las tartas, remata muy bien las sombras en los surcos de la calabaza, la textura y color de las hojas quedaron espectaculares para mi parecer. ¿Alguien me lo regala para mi cumpleaños? jajaja.




El aerógrafo es muy útil para distintas decoraciones, pero particularmente para lo que más me gusta es sombrear y texturizar las tartas.
Para acabar con esta entrada, os diré que a mi sobrina le encantó la tarta, conseguí sorprenderla y además le encanta el chocolate, así que triunfo para la tía María... jajaja. Un saludo a todos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario