Contacto

Llamadas o whatsapp: +34 606 018 094
e-mail: dulces_mariadelmar@hotmail.com

viernes, 3 de junio de 2016

Tarta muñeca Elsa y Galletas

Una tarta para mi sobrina Diana inspiró este nuevo trabajo, se trata de una muñeca de Elsa (Fozen) convertida en tarta de cumpleaños. Y a juego, unas deliciosas galletas con la imagen de las hermanas y princesas Disney.




El pastel es toda la falda del vestido, en su interior se encuentra un delicioso bizcocho de yogurt en almíbar, relleno de crema de chocolate y avellanas.




El vestido es de buttercream de vainilla, y los volantes simulan el giro sobre sí misma. En algunas zonas puse unas rosas para levantar más aún el vuelo de los volantes. Por supuesto, la muñeca no se come.




En la parte de atrás para separar la falda de la cadera puse unas perlitas, rematadas con copos de nieve azul.




En el escote lleva otro copito azul y en la mano uno blanco. En parte delantera del vestido tiene unas florecitas de glaseado. Para los zapatos usé glaseado de azúcar, lo dejé secar hasta que endureció y pude colocarlos bajo la falda.




Y como dije al principio, van acompañadas de unas galletas, decoradas con papel de azúcar para la imagen y glaseado para enmarcarlas. Alternadas con otras galletas decoradas con copitos de nieve. La galletas son de vainilla.




La idea la tomé el año pasado de un vídeo que encontré en Youtube en el que explicaba cómo hacer una tarta muñeca. Me gusta esta idea porque la cumpleañera se queda con la muñeca como recuerdo y puede jugar con ella. ¡Un saludo a todos! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario