Contacto

Llamadas o whatsapp: +34 606 018 094
e-mail: dulces_mariadelmar@hotmail.com

viernes, 13 de abril de 2012

¡Mi primer premio!


Que ilusión tengo en el cuerpo, Carmen (blog LA SONRISA MAS DULCE) me ha concedido éste premio y me ha encantado el detallazo. Cierto es, que soy aún una novata en el tema de los blogs, pero me hizo mucha ilusión éste premio porque también es cierto que le dedico mucho tiempo a mis elaboraciones. Carmen es una bloggera a la que tengo el gusto de conocer personalmente, es encantadora, paciente, amigas de sus amigas y toda una artista en la cocina.
Muchas gracias Carmen, besos.

Bueno como la norma es que debo otorgar éste premio a 10 blogger@s  más pues ahí voy:

* A Maria, blog Mamalá , tiene un blog tipo diario al que dedica a su familia y en el que comparte todas su recetas. Me gusta mucho su blog, es todo una artista con el fondant y me ha inspirado en alguna idea.
* A kizkur, blog El blog de Kizkur: Tartas con ilusión , otra crack del fondant, la tarta que hizo de bienvenida a la primavera me dejó alucinada.
* A Mª Dolores, blog Cuinant , que también dedica su tiempo en la cocina, es super organizada con sus recetas y puedes encontrar lo que necesites sin problemas. Lo que más me gusta de su blog es la etiqueta exclusiva al chocolate, uhmm... que bueno.
* A alguien que es muy posible que tenga éste premio y a quien muchas hemos recurrido seguro cuando hemos necesitado una receta para cupcakes, Alma, blog Objetivo: Cupcake Perfecto . Ésta chica si que le pone dedicación a su blog y me encantan todas sus explicaciones, son super sencillas.
Y hasta aquí he llegado, aún me faltan 6 por otorgar, pero como he dicho antes aún soy una novata en ésto y son poquitos blogs los que hasta ahora puedo mencionar, sin repetirme.

Más blogs:

Pues lo dicho, ahí va el resto de blogs a los que concedo éste premio:
* A Elena, blog LAS TARTAS DE ELENA , me encantan sus pastas con forma de mariposas.
* A Eva Cancio, blog venamicocina , la variedad de recetas de ésta bloggera me llamó mucho la atención.
* A Mariana, blog Lo de Valentina , me flipan sus galletas, son tan detalladas sus decoraciones y bonitas... que tenía que incluirla.
* A Sara, blog Atrapazucar , otra bloggera que hace unas tartas con fondant que me dejan con la boca abierta y que dedica su blog a su madre. Y para mi una madre es sagrada.
* A María del Mar Díaz, blog María Lunarillos , que además de proporcionarnos material para nuestras creaciones nos ofrece un montón de recetas deliciosas.
* Al blog Petite Cerise, que por más que busco no encuentro el nombre de ésta chica, jeje... Con ella comparto su historia de encontrarse en el paro y acabar haciendo pedidos de repostería para poder manterse ocupada. Las decoraciones de sus galletas me han dejado con la boca abierta.

Y aquí acaba la lista; es dificil decidir entre tanto blog a quién otorgarlo. Espero que a todas os haya hecho la misma ilusión que a mi al recibirlo. Gracias a todas por aportar vuestro granito de arena en éste mundo cibernetico, vuestros blogs son toda una inspiración. Espero vuestros comentarios. Un saludo a todas.

10 comentarios:

  1. Muchas gracias por pensar en mí, me alegro mucho de que te guste mi blog. Me voy a dar una vueltecita por el tuyo, que estoy viendo cosas con una pinta estupenda. Enhorabuena por el premio y que te sirva de inspiración para seguir llenándolo de cositas ricas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada kizkur, espero que te guste mi blog. Y enhorabuena para ti también, porque todas necesitamos que nos animen a seguir y que valoren nuestro trabajo.
      Espero que te animes y te hagas miembro de mi blog, por supuesto yo ya sigo el tuyo, ¡no me quiero perder tus actualizaciones! jeje.. ;)

      Eliminar
  2. Millones de gracias cielo y muchísima suerte con tu blog. Espero que hagas miles de entradas con tus obras de arte.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué... Gracias por desearme suerte, espero poder hacer algún día cosas tan impresionantes como hacéis vosotras ;)

      Eliminar
  3. Muchas gracias, tocaya!!! Tienes un blog con cosas muy ricas!!! Te sigo la pista. :) Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada... si es q lo bueno abunda tocaya!! jeje. Pues hazte seguidora de mi blog si no quieres perderme la pista.. jajaja ;) Otro abrazo para ti.

      Eliminar
    2. Gracias, es un hornor pasear por tu blog, gracias tambien por otorgarme el premio, te mando un besazo muy grande, Ele.

      Eliminar
    3. De nada Ele, el honor es mio, me encantaron tus pastas, son muy originales. Besos!

      Eliminar
  4. Muchas gracias por pensar en mi blog!!
    Ai siii, me llamo Laia jajaja que estoy ahí en el anonimato casi ^^
    Vaya, también en paro? me parece que somos muchas las que nos metemos en la cocina por no saber ya donde meternos, en fin.
    Oye tienes cosas muy cucas, la tarta del album de fotos es super original :)
    Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada Laia!!, gracias a ti por tu comentario y por esas delicias que cuelgas en tu blog, tus galletas son lo "más"! ;)

      Eliminar